Alimento rico en Proteinas.

La cantidad de proteínas de lagelatina, es de 84,40 g. por cada 100 gramos. Las proteínas que tiene la gelatina, se usan en nuestro organismo para crear nuevas proteínas, responsables de construir tejidos, como los de nuestra masa muscular, y regular los fluidos del organismo entre otras funciones. Debido a la cantidad de proteínas de la gelatina, se puede decir que gelatina es un alimento rico en proteínas.

Gelatinas de gelarte Colombia

Gelatinas de gelarte Colombia

Las proteinas de este alimento perteneciente a la categoría de de las salsas, están formadas por aminoácidos como ácido aspártico, ácido glutámico, alanina, arginina, fenilalanina, glicina, hidroxiprolina, histidina, isoleucina, leucina, lisina, metionina, prolina, serina, tirosina, treonina, triptofano y valina. Estos aminácidos se combinan para formar las proteínas de la gelatina.

Nuestro cuerpo usa las proteínas de la gelatina para construir los tejidos que forman nuestros músculos. Estas proteínas también son útiles y necesarias para mantener nuestros músculos ya que sin un aporte adecuado de proteínas, como las que proporciona la gelatina nuestra masa muscular se debilitaría y reduciría paulatinamente.

Fuente: Alimentos.org

únete a Gelarte colombia en Facebook:     facebook.com/gelartecolombia

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s